lunes, 13 de octubre de 2008

INCORPORACION DE LA INFORMACION

1. Proposito...
Mi proposito al escribir y buscar sobre este tema es expandir mis conocimientos sobre el Anime, quiero que las demas personas que lean esto se pregunten y miren que tan interesante es, y convencer cada vez mas a alguien que el Anime es excelente no solo por lo interesante de sus historias, sino tambien por el esfuerzo que lleva dibujarlo. Quiero ademas conocer otras series de Anime que hasta ahora no habia visto y conocer las actualidades y/o novedades que han surgido recientemente. Ademas de la influencia que este genera sobre los que lo ven.

2. Pregunta...
¿Cuales son los tipos de Anime y de que trata cada uno?
¿Cual es la influencia que genera el Anime en las personas que lo ven?
¿Como las tematicas de las que trata el Anime pueden influenciar a una persona y como afecta esto a la sociedad?

3. Informacion...
Necesito informacion que me permita determinar cual es el grado de incidencia que ha generado el anime sobre los que lo ven, ademas de ver como se expresan. Informacion que permita ver como la sociedad se ve afectada por el Anime, si es que lo esta, y como responde a estas situaciones.

4. Inferencias...
Quiero motivar al lector a ver Anime, que determine que no se trata de solo series que muestran violencia y sexo, sino que identifique que el Anime muestra las muchas etapas y situaciones a las que estan expuestas las personas por la accion del sistema o por situaciones de la vida de cada una y como esto afecta o se relaciona con la sociedad.

5. Conceptos...
  • Tematicas y propositos del Anime.
  • Que lo influencia y a quienes influencia.
  • Dibujo y produccion.
6. Suposiones...
Primero debo definir que es lo que pienso, pero no lo puedo colocar como algo definitivo, ya que este es un tema muy subjetivo, depende del punto de vista de cada uno y su agrado o desacuerdo con el tema, asi que debo como incentivar la duda en el lector y que por si mismo el pueda decidir si le gusta o no. Debo poner lo que yo piense y mis referencias de forma muy explicita, de modo que el lector sepa que es lo que me gusta y el pueda buscar por sus propios medios mas informacion y pueda dar sus propias opiniones.

7. Punto de vista...
A mi me gusta el Anime en general, me gusta cada una de sus tematicas, me gusta como se desarrollan las historias y cada uno de los personajes. Prefiero tomar de forma muy neutral lo que se presenta en el Anime, ya que muchas de sus tematicas expresan temas politicos y religiosos, pero en si me gusta conocer que piensa el creador de la serie. Seria conveniente colocar otros puntos de vista de algunas de las series, ya que no todos toman de la misma manera lo que quiere expresar alguien.

8. Implicaciones...
Quiero que el lector evite calificar a simple vista, como hacen muchas personas con este tema, el Anime como un modo de expresion que solo quiere incentivar a la violencia y el sexo. Quiero que tomen una posicion critica y se decidan a ver y a conocer cada una de las series de Anime y despues dar sus opiniones, ademas de no juzgar a las personas que lo ven y que se ven influenciadas por este modo de expresion que es el Anime.

0 comentarios:

ANIME © 2008 Template by:
SkinCorner